Perpetuo Socorro, Sin categoría

70 Años de Hospitalidad

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
 
Con solemne eucaristía, obra de teatro por parte de nuestros pacientes y un compartir con los colaboradores, nuestro Hospital celebró el aniversario en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de nuestra Casa Hospitalaria. 


El día 17 de junio, en horas de la mañana, celebramos la eucaristía agradeciendo a Dios y a nuestra patrona hospitalaria, la labor que viene ejerciendo nuestra institución durante estos 70 años de fundación. El encargado de dirigir la ceremonia fue el Padre Raúl Acosta quien puso en las manos del señor la vida y obra hospitalaria que ejercía, ejerce y ejercerá el Hospital Mental Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, brindando servicio a los que más lo necesitan.


Los pacientes del modelo de rehabilitación por consumo de sustancias psicoactivas, realizaron una obra de teatro rememorando la llegada de las Hermanas Hospitalarias a la ciudad de San Juan de Pasto, la cual tuvo inicio en el año de 1949, cuando el padre Zarama y el gobernador de la época, dispusieron un lugar, para que la obra y caridad de nuestras hermanas se dispusiera al servicio de las enfermas mentales. Hasta el día de hoy, contando con servicios prestados con los más altos estándares de calidad, trabajamos por la comunidad y en beneficio de las personas más necesitadas.


Nuestra celebración, culminó con un compartir junto a nuestros colaboradores que participaron del almuerzo, en una jornada llena de espiritualidad y hospitalidad para todo nuestro personal.

Author


Avatar