Perpetuo Socorro

Conversatorio Uniendo Corazones

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook
Google+
Twitter
YouTube

Con total éxito, se llevo a cabo el Conversatorio del Programa Uniendo Corazones. La comunidad en general y entidades que regulan la salud y bienestar de nuestros niños y adolescentes, fueron participes de este gran evento.  

 

El día 20 de Junio, en el auditorio del Hospital Mental Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, se desarrolló el Conversatorio del Programa Uniendo Corazones, con el fin de presentar y evidenciar lo que se va a realizar dentro de este importante proyecto.

La participación del Institutito Departamental de Salud, secretaria de salud; EPS Mallamas, COMFAMILIAR, CEHANI e instituciones educativas como la Universidad Cooperativa, UNAD, INEC, CESMAG y CCP, participaron activamente del conversatorio y las ponencias dictadas por nuestros especialistas: Dr. Edwin Eraso, Director Científico, Dra Ana Sofia Calvache, Esp. En Psiquiatría Infantil, y la Dra. Eliana Bravo, Psiquiatra de nuestra institución.

Nuestros especialistas encargados de dirigir el conversatorio, despejaron dudas e inquietudes a los participantes del evento, con el fin de gestionar y enlazar una interrelación con todos, para así mejorar la salud mental en nuestra región.   

El objetivo de estos espacios, es profundizar en temas que a todos nos concierne, y así, concienciar a la sociedad en pro de nuestra salud.

Author


Avatar