Multimedia
¿PROBLEMAS DE ADICCIÓN?
La Dra. Indira Pautt Hernández nos cuenta en que consiste la desintoxicación y rehabilitación de pacientes
con problemas en consumo de sustancias psicoacitvas.
PSIQUIATRÍA INFANTIL Y DE ADOLESCENTES
La Dra. Ana Sofia Calvache, nos cuenta los servicios de tratamiento y cuidado que ofrecemos a nuestros niños y adolescentes.
TRABAJO SOCIAL 
La Dra. Andrea Yela como trabajadora social del hospital, habla acerca de la importancia del acompañamiento a nuestros pacientes con problemas de salud mental y adicción a sustancias psicoactivas.
VIDA Y OBRA DE NUESTRO PADRE FUNDADOR, SAN BENITO MENNI 
La Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, fue fundada en Ciempozuelos-Madrid (España) el 31 de mayo de 1881, por San Benito Menni, Sacerdote de la Orden de San Juan de Dios, junto con María Josefa Recio y María Angustias Giménez, elegidos por Dios para dar respuesta a la situación de abandono sanitario y exclusión social de las enfermas mentales de la época, aunando dos criterios fundamentales: caridad y ciencia.
FOTOGALERÍA 
EVENTOS
Magazín
Nuestro Psicólogo, Andrés Quintero, fue invitado al Magazín EN LAS MAÑANAS NTV , donde habló acerca de la bonita labor que se ejerce desde la Psicologia para nuestros pacientes; como también, realizó una invitación a la comunidad en general a participar de Manejo de Emociones en la resolución de conflictos - 27/07/2019, que se llevará a cabo en las instalaciones de nuestro Hospital Mental Perpetuo Socorro. 
Dale play y entérate de toda la información:
#70AñosDeHospitalidad 💜💙
Entrevista a Nuestro Gerente
Nuestro Gerente, Dr. Andrés Dulce, fue invitado especial al Informativo Regional, emitido por el Canal NTV, para dar a conocer que desde el Hospital Perpetuo Socorro seguimos trabajando por la salud mental de nuestra región. 
Día mundial para la prevención del Suicido
En la capilla del Hospital Mental Perpetuo Socorro, se realizó el acto simbólico, ENCENDEMOS UNA LUZ POR LA VIDA, campaña por el Día Mundial para la Prevención del Suicidio.
El Hospital Perpetuo Socorro optimiza recursos para minimizar los errores médicos dentro de nuestro sistema de calidad en salud mental. La oficina de seguridad del paciente está conformada por médicos, especialistas y enfermeras, quienes a través de rondas de seguridad, evaluación de eventos adversos, planes de acción preventivos y de mejora garantizan una atención segura.
Facebook
Google+
Twitter
YouTube