Convocatoria proveedores 2019
  • Text Hover
Descarga de documentos
El Hospital Mental Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, se encuentra interesado en obtener del sector proveedores de productos farmacéuticos e insumos, cotizaciones para obtener el suministro de los mismos.
Para ello, ha promovido una CONVOCATORIA, entre diferentes empresas reconocidas en el medio para el suministro de productos farmacéuticos, suministros e insumos.
La expectativa es obtener propuestas que llenen las necesidades descritas en estos Términos de Referencia, en los cuales se delinean los contenidos y alcances. A partir de la elaboración, presentación, evaluación y selección, el Hospital establecerá relaciones comerciales para dicho suministro durante la vigencia 2019.

La convocatoria se regirá bajo los siguientes parámetros:

Objetivo General
Suministrar al Hospital Mental Nuestra Señora del Perpetuo Socorro medicamentos y dispositivos médicos, suministros e insumos requeridos para la prestación del servicio, con los mayores estándares de calidad.

Objetivos Específicos
Entregar durante la vigencia 2019, según los plazos, cantidades y especificaciones definidas al responsable del proceso de compras en el Hospital Mental Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
                                                                                         Vigencia 2019
Facebook
Google+
Twitter
YouTube