Perpetuo Socorro

Seminario de formación para animadores vocacionales

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
Querida familia hospitalaria, compartimos a ustedes que desde el día 29 de abril al 03 de mayo, Sor Geovanna Vásquez y Sor Lourdes Vieira, participamos del Seminario, taller: Técnicas de acompañamiento en el discernimiento vocacional, el facilitador fue el Padre Francisco Huertas, OFM, Capuchino. Este taller se realizó desde la comisión de Ministerios y la Vida consagrada de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana.
El seminario se desenvolvió con experiencias y actividades muy prácticas que involucró a todos los participantes. Éramos 72 personas de diferentes lugares de Ecuador. Por lo que fue una gran riqueza y ocasión para conocer a hermanos y hermanas de diferentes congregaciones y culturas y que todos estábamos unidos en este desafiante trabajo de Pastoral Vocacional.
Queremos agradecer por ésta oportunidad a la Comisión Episcopal y a la Congregación que se nos brindan para crecer en formación ya que fue una significativa oportunidad para adquirir herramientas para el autoconocimiento y la tarea de acompañar las vocaciones. Es la continuación de un camino desafiante y necesario para todos los qué apostamos por la HOSPITALIDAD.


Sor Lourdes Vieira

Author


Avatar