Perpetuo Socorro

Día de la madre y la enfermera

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
El día lunes, 13 de mayo del 2019, en el teatro de nuestro Hospital, se llevó a cabo la celebración del día de la madre y la enfermera, dicho evento se realizó con el fin de conmemorar este grandioso día a nuestros colaboradores, el evento estuvo cargado de sorpresas y sonrisas.
Nuestro gerente, Dr. Andrés Dulce, aparte de felicitar a los colaboradores, destacó la importancia de ellos en el cumplimiento de metas y objetivos que se ha trazado el Hospital: “El Hospital no avanza solo por los altos mandos, gerencia y parte administrativa, sino también por ustedes, los colaboradores, que son verdaderamente importantes en la construcción de nuestro mejoramiento, todos somos un equipo; solo me queda decirles felicitaciones”.

Las Hermanas Hospitalarias y el comité directivo del Hospital Mental Nuestra Sra. Del Perpetuo Socorro, felicitan a las madres, enfermeros y enfermeras del Hospital, quienes con alto nivel en el cuidado humanizado de nuestros pacientes han demostrado su alto compromiso con la misión de nuestra institución


“TENGAN MUCHA CARIDAD Y PACIENCIA CON LAS POBRES ENFERMAS, Y SEAN CON ELLAS COMO VERDADERAS MADRES, PUES LAS POBRES NO COMPRENDEN MUCHAS VECES NADA DE LO QUE DICEN O HACEN”


Testamento espiritual de Sor Maria Josefa

Author


Avatar