Perpetuo Socorro

Nuestro Gerente, Dr. Andrés Dulce, Será el Coordinador Administrativo Financiero de la Provincia de América Latina de Hermanas Hospitalarias

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook
Google+
Twitter
YouTube

En reunión con todos los colaboradores del Hospital Perpetuo Socorro, el Dr. Andrés Dulce Guerrero fue nombrado el coordinador Administrativo Financiero por parte de las Hermanas Hospitalarias de la Provincia de América Latina, merecido cargo a quien ha luchado y gestionado por una adecuada salud mental para nuestra sociedad. Las encargadas de entregar dicho cargo fueron las Hermanas María Dolores Buitrago, Segunda Consejera y María Rosa Leines, Ecónoma, provenientes del Gobierno Provincial.

 

Nuestro Gerente, caracterizado por ser una persona emprendedora, responsable, respetuosa, hospitalaria y, sobre todo, un líder positivo, recibió un merecido reconocimiento a su constante lucha por ayudar a los más necesitados, en este caso, enfermos con Salud Mental y Niños, Jóvenes y Adultos con consumos de Sustancias psicoactivas.

Las primeras palabras del Dr. Andres Dulce en su nuevo cargo fueron resaltar la necesidad de continuar fortaleciendo la unión de todos los Centros en beneficio de nuestros destinatarios de la Misión de la CONGREGACIÓN DE HERMANAS HOSPITALARIAS, enfocada en la asistencia a las personas más necesitadas y de forma prioritaria a la población Infanto-Juvenil, donde cada vez se incrementan los riesgos en Salud Mental asociados en este grupo poblacional.

La visión de la Provincia de América Latina es fortalecer la Gestión Integral a partir del análisis de la realidad y estructura de cada País concentrada en sus 14 centros en América Latina teniendo en cuenta los lineamientos definidos por la OPS/OMS en materia de la salud mental.

Author


Avatar