Noticias‎ > ‎Comunidad Informa‎ > ‎

Agradecimiento Comunidad de Pasto

publicado a la‎(s)‎ 21 nov. 2016 8:35 por Mauricio Bastidas   [ actualizado el 21 nov. 2016 12:58 ]
A TODA LA COMUNIDAD HOSPITALARIA DE PASTO

Queridas hermanas y colaboradores de Pasto, las hermanas del Gobierno Provincial de América Latina, desde Brasil, queremos acercarnos a cada uno de ustedes que forman la Familia Hospitalaria, para agradecer infinitamente; todo el trabajo realizado para el buen éxito de la ceremonia de la Unificación de América Latina, sin su apoyo, no hubiera sido posible la danza de la hospitalidad vivida en toda su dimensión. 

Recordando que en Pasto es la cuna del nacimiento de la Hospitalidad de América Latina, esta celebración, fue para cada una de nosotras y todos los colaboradores que allí participamos un momento para renovar la opción  de  vivir la hospitalidad  como nuestros Fundadores lo desearían.

 

GRACIAS, a cada hermana que se esmeró en brindarnos lo necesario para vivir este momento crucial de la historia de la hospitalidad, en un hecho significativo que marca el ritmo de la unificación.

GRACIAS, por la acogida de cada colaborador con los detalles de hospitalidad, por el esmero de arreglar  cada unidad haciéndonos extensivo el corazón a cada país.

GRACIAS, a cada paciente que es la razón de la existencia de la hospitalidad, que con su alegría nos recordó el amor de Dios sin condiciones.

GRACIAS, a las voluntarias; que hacen posible la extensión del reino de la hospitalidad, llevando en su corazón la semilla del amor, expandiendo por todo lado nuestro carisma.

GRACIAS, a todos que hicieron posible está celebración. Queda en el corazón lo que hemos vivido, con la inmensa gratitud que Dios recompensará todo el bien hecho en pro de nuestros hermanos necesitados.

UN ABRAZO DE GRATITUD DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE AMERICA LATINA

 A TODA LA COMUNIDAD HOSPITALARIA DE PASTO.

San Pablo-Brasil, 17 de noviembre de 2016


 

Comments