Eventos‎ > ‎

Jornada Psicoeducativa

publicado a la‎(s)‎ 29 ago. 2011 14:06 por Sistemas ::   [ actualizado el 8 nov. 2013 17:00 por Ing Cardenas Herrera Edgar ]
El Hospital  Mental Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en su interés de continuar  aportando  con  actividades de tipo educativo  a   pacientes,  familias y comunidad en general,  realizó  el pasado  27 de agosto del año en curso  de 8 a 10 am, la jornada   psicoeducativa como cada último sábado de cada  mes,  desarrollándose la temática:  Trastorno  Afectivo Bipolar,  expuesta por el área de psiquiatría,  su objetivo fue proporcionar conocimientos básicos  y exponer características propias del tratamiento, con el fin de que los asistentes estén en   capacidad de identificar los factores de riesgo y factores protectores para desarrollo de crisis e identificar los componentes básicos del diagnóstico integral del trastorno bipolar.
La jornada  se despliega a través de conferencia magistral, al final se da un  espacio para preguntas y dudas relacionadas con el tema. Por último se aplica  encuesta de satisfacción, la cual arroja resultados óptimos para  la institución,  se entrega resumen de la temática e  invitación a próxima actividad  psicoeducativa donde esperamos contar con su valiosa presencia.
Comments