Perpetuo Socorro

Convocatoria proveedores 2020

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM

El Hospital Mental Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, se encuentra interesado en obtener del sector proveedores de productos farmacéuticos e insumos, cotizaciones para obtener el suministro de los mismos.
Para ello, ha promovido una CONVOCATORIA, entre diferentes empresas reconocidas en el medio para el suministro de productos farmacéuticos, suministros e insumos.
La expectativa es obtener propuestas que llenen las necesidades descritas en estos Términos de Referencia, en los cuales se delinean los contenidos y alcances. A partir de la elaboración, presentación, evaluación y selección, el Hospital establecerá relaciones comerciales para dicho suministro durante la vigencia 2020.
La convocatoria se regirá bajo los siguientes parámetros:
Objetivo General
Suministrar al Hospital Mental Nuestra Señora del Perpetuo Socorro medicamentos y dispositivos médicos, suministros e insumos requeridos para la prestación del servicio, con los mayores estándares de calidad.
Objetivos Específicos
Entregar durante la vigencia 2020, según los plazos, cantidades y especificaciones definidas al responsable del proceso de compras en el Hospital Mental Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Descarga los documentos qui: